Este viernes finaliza el plazo para concurrir al XIX Premio Aresa
22/10/2018

El plazo para la presentación de candidaturas a la edición de 2018 del Premio Aresa de Desarrollo Rural, convocado por la Universidad de Santiago de Compostela y el Grupo Aresa, termina este viernes 26 de octubre. 

Las bases están disponibles en la web www.aresa-agricola.com y los aspirantes deben entregar la documentación correspondiente en los registros generales de los campus universitarios de Lugo (en el Edificio de los Servicios Centrales) o de Santiago de Compostela (en el Colegio de San Xerome) antes de las 14.00 h del viernes 26 de octubre.

El Premio Aresa premia cada año iniciativas y proyectos presentados por entidades, empresas, grupos de investigación, asociaciones o personas individuales, que contribuyan a la mejora del bienestar de las personas que viven y trabajan en el medio rural gallego.

Está dotado con 10.000 euros y será un jurado especializado el que examinará todas las candidaturas y dará a conocer públicamente el nombre de la ganadora en una fecha aún sin determinar, en algún momento de los dos primeros meses del próximo año.